--FEELING WILD & FREE--
Carrito 0

FAQ

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS GAFAS WEELER?

Puedes adquirirlas en www.weeler4sun.com

CONTACTA CON EL EQUIPO WEELER

¡Estamos para ayudarte! si necesitas resolver alguna duda, escríbenos a hola@weeler4sun.com y ten en cuenta que podremos tardar en responderte entre 24 y 72 horas.

¿TE GUSTARÍA QUE WEELER PATROCINARA TU PROYECTO?

Ponte en contacto con nosotros en hola@weeler4sun.com.

INFORMACIÓN PRODUCTO

Weeler cumple con los requerimientos de seguridad de la Directiva 89/686/CEE, sus revisiones y con la Norma Internacional EN-ISO 12312-1:2013.

La información suministrada en estas gafas, cumple con los requerimientos de información y etiquetado de la Norma Internacional EN-ISO 12312-1:2013.

Lote/Modelo: Identificación del modelo impreso en la varilla de las gafas de sol.

CUIDADO Y CONSEJOS WEELER

RECOMENDADO PARA: Este Equipo de Protección Individual (EPI) ha sido producido para uso general con el fin de proteger al usuario del deslumbramiento de la luz diurna y de los efectos dañinos de los rayos solares, bajo condiciones normales de uso.

ADVERTENCIAS:

  • No adecuadas para observación directa del sol o para eclipses.

  • No adecuadas para protección contra fuentes de luz artificial. (Ej: Solarium).

  • No adecuadas para protección contra daños de impactos mecánicos. 

  • No adecuadas para conducir de noche o en penumbra.

LIMPIEZA:

Weeler recomienda usar agua y jabón neutros. No usar nunca productos agresivos y/o abrasivos (solventes como alcohol, acetona, amoniaco, u otros que puedan alterarlas características de las gafas de sol.) Utilizar un paño limpio y suave para limpiar y secar sus gafas de sol. Todas nuestras gafas incluyen una funda de microfibra para limpiar las lentes, usa tu funda Weeler cuando no puedas limpiarlas con agua y jabón neutros.

CARACTERÍSTICAS COMUNES DE NUESTRAS LENTES

Protección contra radiación solar Alta
Filtro de lentes Weeler: Polarizado.
Número de categoría del filtro: Cat. 3 (8-18% Transmisión de luz)
Protección 100% UV
Material TAC

CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO:

Conservar las gafas de sol en su estuche y a temperaturas comprendidas entre 10º y 35ºC. Evitar la luz directa del sol y la exposición a altas temperaturas como dejar en el interior de un coche (Ej: Salpicadero), porque las altas temperaturas pueden alterar las características de las gafas de sol.

No arrastrar las gafas sobre superficies rugosas o duras. No sacar las patillas de la montura demasiadas veces, puede deteriorarse el sistema de cierre y apertura de las mismas.

MEDIDAS 

ROYAL COLLECTION:

    Puente: 21 mm - Frontal: 145mm – Alto: 48 mm Patillas:133mm

    ROUND COLLECTION:

      Puente: 17 mm - Frontal: 140mm – Alto: 56 mm Patillas:137mm

      MASTER COLLECTION:

        Puente: 17 mm - Frontal: 140mm – Alto: 54 mm - Patillas:137mm

        CARACTERÍSTICAS GENERALES

        • ROYAL Y ROUND COLLECTION: Fabricadas a mano – Material montura, patillas/bisagras y tornillos: Acetato/acero inoxidable.

        • MASTER COLLECTION: No se fabrican a mano – Material montura, patillas, bisagras y anclaje: Inyección de policarbonato.

        FORMAS DE PAGO

        Los métodos de pago que se facilitan a través de nuestra tienda online son:

        • VISA – MASTERCARD – AMEX – Discover
        • PAYPAL

        ¿QUÉ PUEDO HACER SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

        En el caso de recibir algún producto con defecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de helpme@weeler4sun.com indicándonos con claridad cuál es el defecto y enviándonos imágenes del mismo donde se aprecie la información que contiene la patilla WLR.

        PEDIDO EQUIVOCADO

        En caso de que haya habido algún error en el pedido, debes enviarnos una imagen en el momento de recibirlo, mostrando los datos de la caja y el modelo de modo que podamos resolver el error lo antes posible, después de haberlo verificado. 

        DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

        Si deseas rescindir un contrato y devolver toda o parte de la mercancía recibida, debes rellenar los siguientes datos y enviárnoslo a helpme@weeler4sun.com con el asunto: Devolución pedido + código de envío/ref.

        Si se trata de devolver toda la mercancía adquirida a través de la tienda online, también rembolsaremos los gastos de envío originales. Debe tener en cuenta que los gatos del envío de devolución serán por cuenta del cliente y siempre se podrá efectuar la devolución del producto, según la legislación, antes de los 14 días desde que se recibió la mercancía.

        DATOS/FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

        WEELER BY WEELER, C.B.

        Dirección: C/Perú, 4 1ª Planta, 2, 28290 - Las Rozas de Madrid (Madrid), España.

        Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de gafas de sol Weeler4sun:

        1. Pedido realizado el: (Fecha: 00/00/0000)

        2. Recibido el: (Fecha: 00/00/0000)

        3. Datos comprador: (Nombre y apellidos completos)

        4. Dirección de envío original: (completa)

        5. Importe total producto/s:

        6. Gastos de envío original:

        7. Motivo:

        8. Fecha y firma

        SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

        Tus pedidos serán enviados por una empresa de mensajería con pensamiento positivo, Envialia ;)

        ENVIALIA INFORMA:

        La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

        Días de Entrega: La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.)

        En caso de que tu pedido pase por alguna aduana, no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que puedan alterar el precio pactado en el momento de la compra. Lo mismo ocurre en el caso de que efectúes una devolución a otra dirección que no sea la que te hemos facilitado en el apartado de devolución de pedido, no siendo responsables de la mercancía extraviada.

        Zona geográfica Gastos de envío Tiempo estimado
        España (Península) 6 € 3-5 días laborables
        Portugal (no incluye islas) 8 € 3-5 días laborables
        Otros destinos consultar condiciones a través de info@weeler4sun.com

        SORTEOS Y PROMOCIONES

        Los sorteos y premios realizados y repartidos a través de nuestras RRSS no tienen valor comercial, por tanto, carecen de garantía. No se aceptan cambios ni devoluciones.